Mataron a un hombre para robarle la moto en Lomas


Un hombre de 44 años fue asesinado ayer a la altura de Camino Negro y Las Heras, en Lomas de Zamora, por delincuentes que quisieron robarle la moto. Por el momento no hay detenidos por el crimen.

La víctima, que fue identificada como Pablo Horacio Cavolina y según confirmaron fuentes judiciales a Info Región, “fue interceptada ayer al mediodía por delincuentes en el cruce de Camino Negro y Chopin” cuando se dirigía hacia los Tribunales de Lomas de Zamora desde la Facultad de Ciencias Sociales, donde tenía actividad comercial en el centro de fotocopiado.

En circunstancias que se investigan, el hombre recibe un balazo y queda gravemente herido. Luego de recibir el impacto de bala “sube nuevamente a la moto y hace seis cuadras hasta Camino Negro y Las Heras, donde finalmente muere por la gravedad de las heridas”.

Según trascendió el joven tenía actividad comercial también en el “centro de fotocopias que está ubicado frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora”, ubicado en Camino de Cintura y el puente peatonal.

La investigación. El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

HPF de la Redacción de Info Región.