Bandana brindó un show gratuito en el Parque de Lomas


Virginia, Lourdes, Lissa y Valeria se presentaron anoche ante miles de personas en el Parque Municipal, ubicado en Molina Arrotea al 2400, en Lomas. Ofrecieron sus clásicas canciones como “Llega la noche”, “Un demonio” y “Sigo dando vueltas”, entre otras.



Bandana surgió en 2001 del concurso televisivo Popstar en el que participaron más de 3.500 chicas de todo el país. El éxito les llegó de manera inmediata y superó las expectativas de sus productores: hits por doquier, más de 150 Gran Rex colmados y cuádruple platino por cada uno de los tres discos de estudio.

En abril del 2004 se separaron hasta que en julio de este año regresaron aunque en formato cuarteto ya que no está Ivonne, de la formación original.



El recital en Lomas de Zamora formó parte de una nueva edición del festival AcercArte, organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, el festival que se realizó sábado y domingo incluyó diferentes actividades gratuitas, entre ellas shows musicales, cine, teatro, stand up, danza, arte callejero, una biblioteca, charlas con escritores y un cine móvil además de talleres de reutilización creativa.

Según estimaron desde la organización, en Lomas de Zamora “cerca de tres mil personas estuvieron presentes”. “Estimábamos más pero afectaron las condiciones climáticas”, señalaron.

WGS de la Redacción de Info Región.