PROGRAMA ACERCARTE

Bandana brindó un show gratuito en el Parque de Lomas

Bandana brindó anoche un recital gratuito en el Parque de Lomas de Zamora.


El grupo pop hizo vibrar a miles de personas que se acercaron al Parque Municipal Eva Perón para disfrutar de sus hits. Con una gran convocatoria de público juvenil, la edición del festival AcercArte contó también con actividades de arte callejero, un ajedrez viviente y un cine móvil, entre otras atracciones.


Virginia, Lourdes, Lissa y Valeria se presentaron anoche ante miles de personas en el Parque Municipal, ubicado en Molina Arrotea al 2400, en Lomas. Ofrecieron sus clásicas canciones como “Llega la noche”, “Un demonio” y “Sigo dando vueltas”, entre otras.



Bandana surgió en 2001 del concurso televisivo Popstar en el que participaron más de 3.500 chicas de todo el país. El éxito les llegó de manera inmediata y superó las expectativas de sus productores: hits por doquier, más de 150 Gran Rex colmados y cuádruple platino por cada uno de los tres discos de estudio.

En abril del 2004 se separaron hasta que en julio de este año regresaron aunque en formato cuarteto ya que no está Ivonne, de la formación original.



El recital en Lomas de Zamora formó parte de una nueva edición del festival AcercArte, organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, el festival que se realizó sábado y domingo incluyó diferentes actividades gratuitas, entre ellas shows musicales, cine, teatro, stand up, danza, arte callejero, una biblioteca, charlas con escritores y un cine móvil además de talleres de reutilización creativa.

Según estimaron desde la organización, en Lomas de Zamora “cerca de tres mil personas estuvieron presentes”. “Estimábamos más pero afectaron las condiciones climáticas”, señalaron.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Bandana en Lomas de Zamora

La banda que este año retornó a los escenarios, se presentó en el Parque Municipal en el marco del programa AcercArte.


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lomas marchó por Jenifer, la embarazada ejecutada en Budge

La joven estaba esperando un bebé, cursaba el quinto mes de embarazo cuando delincuentes la balearon en la cabeza. Allegados y vecinos se ...


Véliz propone dividir Lomas en ocho comunas

El concejal massista prevé que el Municipio imite el cambio administrativo que tuvo Capital Federal, con un rango de Provincia y subdividido en ocho ...


Por pedido de vecinos, la Justicia frenó la obra en Gerli

A partir de una medida cautelar presentada por feriantes y vecinos, se le solicitó al Ejecutivo local que presente las autorizaciones pertinentes ...


Lomas se prepara para la celebración de las fiestas patronales

Como todos los años, la Diócesis lomense ...


Misterioso hallazgo en Transradio

Un auto fue encontrado en las calles San Juan y Elizalde, y en su interior había drogas y un arma de fuego.