Centurión protagonizó un choque múltiple en Avellaneda y huyó


Ricardo Centurión, futbolista que actualmente juega en Boca Juniors, protagonizó con su auto un choque múltiple en Avellaneda. En el hecho fueron heridas dos personas y el deportista, que en un primer momento se alejó de la zona del accidente dejando en duda su participación en el mismo. Admitió esta tarde su culpabilidad y fue imputado por la Justicia por lesiones culposas.

La Unidad Funcional de Investigaciones (UFI 1) de Avellaneda confirmó que pasado el mediodía Centurión se presentó espontáneamente -acompañado por un abogado- en la Comisaría 1ra, donde le comunicaron que está imputado de lesiones culposas tras reconocer que manejaba el BMW que ocasionó el choque en la madrugada del domingo.



El hecho. El choque múltiple ocurrió en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, también conocido como los Siete Puentes, y el flamante jugador de Boca se retiró del lugar por sus propios medios antes de que llegara la policía.

Según habían informado anoche fuentes policiales, todo ocurrió cuando Centurión se movilizaba en su auto importado BMW blanco acompañado por otros tres jóvenes y dos mujeres.

El futbolista protagonizó un múltiple choque con otros tres autos: un Fiat Duna, un Fiat Siena, y un Ford Fiesta, según indicaron fuentes policiales. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron lesionadas y debieron ser trasladadas a un hospital para ser atendidas.

La policía, asimismo, fue alertada sobre el accidente a través de un llamado al 911, por lo que un patrullero de la comisaría 1ra de Avellaneda llegó al lugar a los pocos minutos.

Sin embargo, cuando llegó la policía el conductor del BMW no se hallaba en el lugar del choque, y los distintos testigos aseguraron a la policía que se trataba del futbolista, quien se fue del lugar antes de que llegue el patrullero. Horas más tarde confirmó ante los efectivos policiales que había protagonizado el accidente.



HPF de la redacción de Info Región