LO INAUGURARON

Inseguridad en Lanús: Kravetz apuesta al Centro de Monitoreo

Kravetz resaltó el “salto de modernidad” en la prevención del delito.


El Secretario de Seguridad del distrito, Diego Kravetz, resaltó en diálogo con Info Región la presencia de Vidal y Ritondo en la inauguración del Centro de Monitoreo y aseguró que será "una herramienta clave" para prevenir el delito. También precisó que se duplicó la cantidad de cámaras de seguridad en el distrito.


El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, destacó la inauguración del Centro de Monitoreo al señalar que “es una herramienta clave para prevenir el delito”.

El nuevo espacio operativo, ubicado junto al Palacio Municipal, fue inaugurado este lunes por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo; y el intendente Néstor Grindetti.

“Es un centro único de comando donde funciona también Defensa Civil y SAME, en un trabajo coordinado. Sin dudas se dio un salto de modernidad en la prevención contra el delito”, subrayó Kravetz en diálogo con Info Región.

Explicó que cuando comenzó la actual gestión contaban con 187 cámaras de seguridad y que actualmente son cerca de 300. Asimismo, adelantó que para principios de octubre habrá 462 operativas. “A eso hay que sumarle la capacitación constante del personal que trabaja detrás de cada una”, apuntó.

La visita de Vidal y Ritondo. Al ser consultado sobre la presencia de la Gobernadora bonaerense y el ministro de Seguridad provincial, Kravetz destacó "el apoyo constante" que vienen recibiendo por parte de Nación y Provincia.

"Hay una inversión importante de la Provincia en el Centro de monitoreo y es una alegría muy grande contar con una herramienta más tan importante para la prevención del delito. El hecho de que haya estado Ritondo y también la Gobernadora expresa un apoyo a lo que se viene haciendo, al menos así lo sentimos", concluyó.

HPF de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Septiembre de 2016




NOTAS RELACIONADAS

En medio de la polémica por seguridad, Vidal y Ritondo visitaron Lanús

La Gobernadora y el Ministro recorrieron el Centro de Monitoreo junto al intendente Néstor Grindetti. Es luego de la reunión que mantuvieron jefes ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Massa en Avellaneda: "A la gente la plata no le alcanza"

El diputado nacional y líder del Frente Renovador visitó este fin de semana el distrito para impulsar el plan “Bajemos Los Precios”.


Pese a la lluvia, Lomas celebró el 25 de Mayo

La plaza Victorio Grigera fue el escenario en el que diversos conjuntos folclóricos de la Región pudieron mostrarse al son de chacareras y zambas. ...


“Vamos a tener una muy buena elección en Lanús”

Lo vaticinó la titular de la ANSES local, Laura Lavandeira. También consideró que el armado de la lista de Cambiemos en el distrito “no dejará ...


Choferes de la 540 y 553 reclaman mejores condiciones laborales

La semana pasado hubo una reunión con uno de los socios de Autobuses Santa Fe, que maneja el servicio, y el director de Transportes de Lomas de ...


Puede faltar agua en Brown y Echeverría por “tareas de mantenimiento”

En esta oportunidad, AySA anunció que los trabajos en la red de agua puede causar baja presión o falta de agua en distintos barrios.


Desbarataron una banda narco en San Vicente

Fue durante diez allanamientos simultáneos realizados en las últimas horas en el distrito en los que también se secuestraron armas, dinero, ...