“El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer”


En su discurso Macri aseveró que "el mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer" y destacó: "Hay que sumar y volver a demostrar lo que los argentinos somos capaces de hacer junto con el sector público y también el privado".

"Desde Xi Jinping a los presidentes de Corea, de la India, de Australia, de Rusia, todos me dijeron una sola frase: ‘Queremos trabajar con los argentinos’", aseveró.

El jefe de Estado añadió que el interés internacional debe traducirse en el compromiso local de los argentinos. "Depende de nosotros, de que entendamos que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida perjudicando al conjunto de la sociedad", afirmó.

El acto. Macri encabezó esta tarde la inauguración del primer Centro de Transferencia de Cargas en la ciudad de Buenos Aires. Estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Producción, Francisco Cabrera; y el titular de la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Daniel Indart, entre otros.

Es un predio de 37 hectáreas ubicado entre las calles Roca, Pergamino, la avenida 27 de febrero y la autopista Cámpora, en Villa Soldati. Costó 700 millones de pesos.