El papá de Juan Ignacio reclamó "acciones concretas" a las autoridades


Juan Ignacio Tejero tenía 22 años y había sido papá hace apenas 20 días. El lunes llevó, junto a su mujer al bebé al médico y cuando volvió, delincuentes lo ejecutaron de un balazo en Lanús.

Juan Carlos, padre de Juan Ignacio Tejero, reclamó "que se pague pena con pena". "Chorro que mató, chorro que hay que matar", manifestó, expresando al mismo tiempo dolor e impotencia, y un reclamo de justicia que recién comienza.

"No sé cómo seguir. No sé cómo será el día de mañana. Me quiero ir con mi hijo", explicó en un breve contacto con la prensa en medio de una situación llena de dolor.

Además, reclamó a las autoridades locales y nacionales “acciones concretas”. "Que la ministra (de Seguridad) Patricia Bullrich vaya a las villas y como sacó las drogas, saque las armas", pidió.

Anticipó que se preparan para realizar dos marchas en reclamo de justicia hacia la Municipalidad el próximo 16 y el 23 de septiembre, a las 18.

Sin detenidos. Desde los Tribunales de Lomas de Zamora, en tanto, confirmaron a Info Región que “aún no hay detenidos por el asesinato” ocurrido el lunes a la noche en Lanús.

MAP de la Redacción de Info Región