INSEGURIDAD EN LANÚS

Cambiemos apuesta a girar a comisión la interpelación a Kravetz

Cambiemos apuesta a girar a comisión la interpelación a Kravetz.


Ante el pedido que harán desde el FR y el FpV de llevar al secretario de Seguridad al recinto, el bloque oficialista se opondrá. “Es más que nada un hecho mediático y político”, señaló el titular del bloque macrista, Jorge Schiavone.


El presidente del bloque Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone, adelantó que el oficialismo local no acompañará el pedido de interpelación al secretario de Seguridad, Diego Kravetz, que intentarán presentar sobre tablas desde el massismo y el FpV en la sesión del lunes.

“La verdad es que estamos asombrados porque tuvimos una reunión hace muy pocos días con el secretario, en la cual ellos mismos han dicho que han salido conformes, y ahora me encuentro con esta novedad”, expresó Schiavone en diálogo con Info Región.

En ese sentido, adelantó: “Vamos a tratarlo en comisión, porque esto es algo muy delicado, no lo vamos a acompañar sobre tablas”.

“Me parece que es más que nada una maniobra política y mediática. Lamentablemente, tengo que verlo por ese lado porque el secretario estuvo abierto a todas las consultas que le podían hacer, a todas las propuestas, las veces que lo quisieran”, recordó el edil, y apuntó: “Espero que reflexionen y lo tratemos en comisión como corresponde”.

A su vez, planteó que “la situación en seguridad no es cómoda, la verdad es que es complicada”. “Pero me parece a mí que el hecho de citar al secretario tiene más un efecto político mediático que de buscar las soluciones a los problemas”, sostuvo.

Pablo Rojas


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Septiembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Guerriere reafirmó la pertenencia del radicalismo a Cambiemos

Según el concejal de Almirante Brown, la UCR apuntará a seguir siendo parte de la alianza con el PRO de cara a las elecciones parlamentarias y a ...


Lewicki ya puede retomar su banca en el Concejo

El concejal de Avellaneda, quien se encuentra en uso de licencia tras el escándalo con la Policía, está habilitado para volver a ocupar su cargo ...


Detuvieron a “mecheras” en un supermeraco de Lomas

Fue este domingo en un reconocido hipermercado de Llavallol. Las aprehendidas tienen entre 18 y 37 años, quienes intentaron robar elementos de ...


Crearán un museo en homenaje a Leonardo Favio

Hijos del director de cine donaron mobiliario, vestuario y escritos inéditos del también actor y cantante. Funcionará en la sede del ...