Cambiemos apuesta a girar a comisión la interpelación a Kravetz


El presidente del bloque Cambiemos de Lanús, Jorge Schiavone, adelantó que el oficialismo local no acompañará el pedido de interpelación al secretario de Seguridad, Diego Kravetz, que intentarán presentar sobre tablas desde el massismo y el FpV en la sesión del lunes.

“La verdad es que estamos asombrados porque tuvimos una reunión hace muy pocos días con el secretario, en la cual ellos mismos han dicho que han salido conformes, y ahora me encuentro con esta novedad”, expresó Schiavone en diálogo con Info Región.

En ese sentido, adelantó: “Vamos a tratarlo en comisión, porque esto es algo muy delicado, no lo vamos a acompañar sobre tablas”.

“Me parece que es más que nada una maniobra política y mediática. Lamentablemente, tengo que verlo por ese lado porque el secretario estuvo abierto a todas las consultas que le podían hacer, a todas las propuestas, las veces que lo quisieran”, recordó el edil, y apuntó: “Espero que reflexionen y lo tratemos en comisión como corresponde”.

A su vez, planteó que “la situación en seguridad no es cómoda, la verdad es que es complicada”. “Pero me parece a mí que el hecho de citar al secretario tiene más un efecto político mediático que de buscar las soluciones a los problemas”, sostuvo.

Pablo Rojas