Lo mataron a sangre fría frente a su bebé y su mujer


Al igual que Juan Ignacio Tejero, este hombre estaba dando sus primeros pasos como papá. Su bebé había nacido hace poco menos de tres semanas y fue ejecutado por delincuentes que quisieron robarle el auto.

Fue asesinado de al menos dos balazos al ser asaltado cuando salía de la casa de su suegro en su auto junto a su mujer y su bebé en Ituzaingó.

El hecho fue el lunes cerca de las 22, cuando la familia viajaba en un Volkswagen Vento por la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, en Villa Ariza, a cien metros del domicilio de sus suegros, cuando fueron interceptados por tres delincuentes que escapaban de la Policía de otro robo.

La víctima es un comerciante de 35 años. Uno de los delincuentes le disparó sin mediar palabra, en tanto su mujer sufrió una herida en una mano producto de un corte, pero el bebé resultó ileso.

Los ladrones escaparon en el auto de la víctima, que abandonaron a las pocas cuadras tras chocar con otro vehículo. Es que el hombre, malherido, siguió manejando para escapar de los delincuentes en un intento de salvar a su familia.