Cuatro detenidos por robo en Remedios de Escalada


La Policía realizó una serie de allanamientos en distintas viviendas de Remedios de Escalada, partido de Lanús, en el marco de una investigación por robo agravado por uso de arma de fuego.

De los nueve allanamientos realizados, cuatro tuvieron resultados negativos, según informó la Policía. En los otros tres procedimientos se concretaron detenciones y secuestro de armas y motocicletas robadas.

En el allanamiento de Hernandarias al 1500, detuvieron a un joven de 19 años y una mujer de 43. Secuestraron un revólver calibre 32 y otro calibre 38, municiones, y tres motocicletas “que estaba en el taller del fondo” de la casa. Tenían chasis y numeración adulterada. Además, secuestraron “un árbol de marihuana”. Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 y 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En el procedimiento realizado en la calle Colón al 1900, secuestraron una moto que había sido denunciada como robada el 13 de junio del año pasado en la localidad. Detuvieron a un joven de 22 años. Interviene la UFI 12 de Lomas.

En el tercero de los allanamientos que arrojaron resultado positivo, detuvieron a un hombre de 26 años, acusado por “robo agravado por el empleo de arma de fuego” e interviene la UFI 1 y el Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.





MDA de la Redacción de Info Región