Los Pumas cayeron como visitantes ante Australia


El conjunto de los Wallabies golpeó de entrada marcando 21 puntos en los primeros minutos de juego. Si bien el seleccionado nacional tuvo buenos números en lo estadístico, no pudo doblegar esa diferencia inicial a la que Australia defendió muy bien.

Los 36 puntos del local fueron producto de los tries de Kerevi, Haylett-Petty, Genia (en dos opostunidades) y Hooper; además de cuatro conversiones de Foley y un penal bien ejectuado por Hodge.

Por el lado de Los Pumas, los 20 puntos fueron posibles gracias a los ensayos de Santiago Cordero y Facundo Isa, y las dos conversiones de Nicolás Sánchez, quien también ejecutó favorablemente dos penales.

Lo que viene. Ahora la Argentina cerrará su participación en este Rugby Championship disputando los dos juegos que restan en el país, ante el rival de hoy y el reciente tricampeon del certamen, Nueva Zelanda.

Los All Blacks vapulearon a Sudáfrica por 41 a 13 y asi se aseguraron por tercer año consecutivo el trofeo del torneo que reune a las cuatro potencias del hemisferio sur.