Tragedia en Temperley: dos muertos y siete heridos


Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en un choque entre un auto y un colectivo de la línea 278 en Temperley. Así lo confirmaron a Info Región los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que precisaron que la colisión ocurrió en el cruce de Pasco y Portugal, Temperley.

El hecho. El siniestro entre el auto y el colectivo de la línea 278, cuyos motivos están siendo investigados, ocurrió cerca de las 13.30 y por el hecho fallecieron el conductor y el acompañante del vehículo, mientras que siete pasajeros del transporte público resultaron heridos.

Según indicaron, los heridos "fueron trasladados al Hospital Gandulfo” con afecciones leves.

“Nos dieron aviso del accidente y acudimos con 4 dotaciones y 15 hombres a cargo del Oficial 1° Oscar Scarpitto. Realizamos tareas de extracción de los accidentados mediante el uso de herramientas hidráulicas y realizamos el corte del suministro eléctrico de ambos rodados”, precisaron a este medio.

Los investigadores trabajaban para identificar las causas del accidente y ver cuáles fueron los motivos que derivaron en el mismo. En el lugar hay congestión vehicular.



HPF de la redacción de Info Región.