Banfield regresó a los entrenamientos


Banfield recuperó la sonrisa y pretende mantenerla durante mucho tiempo. Es que luego de quedar eliminado de la Copa Argentina y la Sudamericana, el Taladro consiguió su primer triunfo en el campeonato de Primera División, tras derrotar 3-1 a Aldosivi el sábado, en condición de visitante.

Lejos de conformarse, el plantel del albiverde regresó ayer a las prácticas y comenzó a prepararse para lo que será el compromiso del domingo, a partir de las 16:30, frente a Talleres de Córdoba, rival al que visitará por la cuarta fecha del torneo local.

La práctica

Los jugadores de Banfield se presentaron ayer en el predio que el club tiene en Luis Guillón, para empezar con los preparativos y llegar de la mejor manera al encuentro con Talleres de Córdoba.

En ese sentido, los que fueron de la partida en el triunfo sobre el Tiburón de Mar del Plata realizaron trabajos de gimnasio y regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos tuvieron contacto con el balón.

La buena noticia para el cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni es que cuenta con todos los jugadores a su disposición, ya que no arrastran sanciones ni lesiones.

El equipo

Con la cabeza puesta en el partido con Talleres, el entrenador Falcioni trabaja y prueba sistemas tácticos y jugadores para intentar encontrar su once ideal para afrontar lo que se le viene en la temporada.

Si bien faltan cinco días para el encuentro en Córdoba, se sabe que el Emperador no realizaría modificaciones con respecto al equipo que viene de conseguir su primera victoria en el campeonato.

Falcioni se quedó conforme con las actuaciones que tuvieron algunos de sus conducidos, como Nicolás Bertolo, quien no solo convirtió un gol sino que además tuvo un buen desempeño, Emanuel Cecchini y Eric Remedi, que se mantendrán en el equipo titular.

De esta manera, Juan Manuel Cobo continuará ocupando un lugar en el banco de suplentes y deberá aprovechar el momento en el que le toque entrar para demostrar que puede volver a estar desde el arranque.

SC de la redacción de Info Región