Una joven fue atacada a puntazos


Un familiar de la joven detalló a Info Región que Gabriela Derbenti fue atacada el lunes a las 5.45 cuando “fue como todos los días a tomar el colectivo en (la Avenida) Boulevard Buenos Aires y la calle Cairo para ir al trabajo”.

“Mientras esperaba, se le acercó un hombre, le quiso robar el celular y ella no se lo quería dar. Entonces le pegó dos puntazos en el pecho y uno en la pierna. De ahí el tipo se fue corriendo”, señaló.

Precisó que la joven “logró llegar” a su casa, “se desmayó, la agarraron y la llevaron al Hospital Aeronáutico Central de Pompeya donde la tuvieron que intervenir quirúrgicamente”. Afortunadamente, “está bien, fuera de peligro y ya puede comer y hablar”.

Desde la Jefatura Departamental de Almirante Brown, en tanto, confirmaron a este medio el hecho. Indicaron que “a la chica la quisieron asaltar y la lastimaron de al menos un puntazo, pero se recupera”.

Marcha. Por este hecho “y por toda la inseguridad del distrito”, familiares y allegados de Gabriela se movilizarán junto a vecinos el sábado por la tarde. La convocatoria es para las 17.30 en el Campo AMAT y marcharán hasta la comisaría ubicada de Monte Grande.

Reclaman “que haya más patrulleros, más policías en las calles y que dejen de calentar los sillones”.

MAP de la Redacción de Info Región.