Evitó un control de tránsito y, en el escape, chocó contra un Dodge


El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido al chocar esta mañana con un Dodge 1500 rural tras eludir un control de tránsito municipal en Lomas de Zamora. El accidente ocurrió en la avenida Frías, entre Pavón y Río Turbio, cuando en plena huida el hombre impactó de lleno con el vehículo que salía del velódromo del Parque Municipal.



El conductor de la Yamaha roja había sido interceptado unas cuadras antes por personal de Tránsito municipal, que le pidió que se detuviera. No obstante, en lugar de obedecer, eludió el control y se inició una persecución por varias cuadras que derivó en el siniestro. "Se le solicitó que se detenga pero desobedeció la orden y se dio a la fuga", señaló personal de la Policía local.



Según fuentes presentes en el lugar, el hombre no tendría licencia ni documentación, motivo por el cual habría escapado del control. "El motociclista venía escapando e impactó en la puerta del conductor del Dodge, lo que hizo que saliera expulsado varios metros por encima del automóvil", señalaron a Info Región testigos presentes en el momento del hecho.