“Es importante que los intendentes aporten para resolver el problema”


En diálogo con Info Región, el concejal de Cambiemos de Almirante Brown Julio Arriete destacó la reunión que mantuvo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con intendentes de la Tercera Sección.

La mandataria y los jefes comunales se reunieron con el objetivo de aunar posiciones para intentar resolver las problemáticas relacionadas a la inseguridad que afecta a los distritos de la Región.

Arriete, en este marco, subrayó que “en Brown la inseguridad es uno de los principales problemas, al igual que en el resto de las comunas del Conurbano”.

“Es muy loable que todos los dirigentes que tienen responsabilidad en el territorio se junten así para articular medidas y acciones para resolver el problema. Es necesario el trabajo mancomunado de las distintas partes”, enfatizó.

Obras en Rafael Calzada. Por otra parte, el edil se refirió a la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al barrio 2 de Abril para presentar un plan de obras cloacales. “Es uno de los barrios más olvidados de Almirante Brown y estas obras son importantes para que los vecinos puedan vivir mejor”, valoró.

Mientras que sobre la relación entre el intendente peronista Mariano Cascallares con la gestión provincial y nacional, Arriete consideró que “se está trabajando bien”.

“Hay una relación institucional. Cascallares fue elegido en las últimas elecciones y es opositor al gobierno pero uno tiene que dejar de lado eso y trabajar por los vecinos”, completó.

HPF de la Redacción de Info Región.