Aritto: “Confiamos en que vamos camino a un mejor nivel”


San Martín de Burzaco sigue buscando su mejor forma en la Primera C para no desprenderse de las posiciones de vanguardia. Con un invicto de cuatro partidos (tres empates) los dirigidos por Martín Pellegrino se preparan para afrontar su próximo desafío que será el martes, desde las 15:30, como local ante Berazategui.

El Azul llega de igualar ante Sportivo Barracas 1-1 donde recibió su primer tanto en el torneo, ya que en los encuentros previos Santiago Sendín mantuvo el cero en su arco.

“El balance es positivo. Vamos mejorando en cada partido, de la primera fecha que estamos en levantada. Confiamos en que vamos camino a un mejor nivel”, expresó Martín Aritto, en charla con Info Región.

En consonancia, el ex San Miguel anticipó lo que será la próxima parada en el Francisco Boga: “Es una final como todos los partidos que tenemos por delante, juegan bien con la pelota así que habrá que estar atentos en el fondo y seguir atacando como lo hicimos hasta ahora”.

Solidez y presente

El conjunto de Burzaco arrancó su participación en la cuarta categoría demostrando sus virtudes en defensa, mientras buscan su mejor forma de mitad de cancha hacia adelante. En sintonía, la buena labor de la primera línea los llevó a recibir un solo gol en contra recién en la jornada que se disputó el sábado con Sportivo Barracas.

Al respecto, Aritto celebró: “Estamos conformes, tuvimos cuatro partidos aceptables con respecto a la línea de fondo y Santi (Sendín), igualmente hay que seguir laburando”.

En ese panorama, el lateral diestro tiene doble satisfacción ya que, posterior a la partida de Pablo Jerez a Deportivo Merlo, se hizo con la titularidad luego de alternar minutos a lo largo de todo el primer semestre.

“Me está tocando jugar y lo aprovecho a full, venía esperando esta oportunidad hace rato y no la quiero dejar pasar”, aseguró.

La próxima

San Martin cuenta con una semana larga de trabajo debido a que volverá al terreno de juego el martes. Con la semana en transcurso, desde el grupo se focalizan en el próximo rival, Berazategui, que aún no sabe de triunfos (dos caídas y misma cantidad de pardas).

“Debe estar en la cabeza de ellos la necesidad de ganar, se habían armado al principio del semestre para pelear hasta el final y van a venir a Burzaco para buscar los tres puntos, por el lado nuestro somos locales y tienen que entender que vamos a intentar seguir con el invicto. Va a ser un lindo partido”, concluyó Aritto, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.