PRIMERA C

Aritto: “Confiamos en que vamos camino a un mejor nivel”

San Martín buscará su segundo triunfo el martes frente a Berazategui. (Foto: Prensa San Martín)


El lateral de San Martín de Burzaco analizó el invicto del equipo y celebró el andar de la defensa, ya que hasta el momento sólo recibió un tanto en la igualdad con Sportivo Barracas. Además, anticipó el cruce del martes con Berazategui: “Va a ser un lindo partido”.


San Martín de Burzaco sigue buscando su mejor forma en la Primera C para no desprenderse de las posiciones de vanguardia. Con un invicto de cuatro partidos (tres empates) los dirigidos por Martín Pellegrino se preparan para afrontar su próximo desafío que será el martes, desde las 15:30, como local ante Berazategui.

El Azul llega de igualar ante Sportivo Barracas 1-1 donde recibió su primer tanto en el torneo, ya que en los encuentros previos Santiago Sendín mantuvo el cero en su arco.

“El balance es positivo. Vamos mejorando en cada partido, de la primera fecha que estamos en levantada. Confiamos en que vamos camino a un mejor nivel”, expresó Martín Aritto, en charla con Info Región.

En consonancia, el ex San Miguel anticipó lo que será la próxima parada en el Francisco Boga: “Es una final como todos los partidos que tenemos por delante, juegan bien con la pelota así que habrá que estar atentos en el fondo y seguir atacando como lo hicimos hasta ahora”.

Solidez y presente

El conjunto de Burzaco arrancó su participación en la cuarta categoría demostrando sus virtudes en defensa, mientras buscan su mejor forma de mitad de cancha hacia adelante. En sintonía, la buena labor de la primera línea los llevó a recibir un solo gol en contra recién en la jornada que se disputó el sábado con Sportivo Barracas.

Al respecto, Aritto celebró: “Estamos conformes, tuvimos cuatro partidos aceptables con respecto a la línea de fondo y Santi (Sendín), igualmente hay que seguir laburando”.

En ese panorama, el lateral diestro tiene doble satisfacción ya que, posterior a la partida de Pablo Jerez a Deportivo Merlo, se hizo con la titularidad luego de alternar minutos a lo largo de todo el primer semestre.

“Me está tocando jugar y lo aprovecho a full, venía esperando esta oportunidad hace rato y no la quiero dejar pasar”, aseguró.

La próxima

San Martin cuenta con una semana larga de trabajo debido a que volverá al terreno de juego el martes. Con la semana en transcurso, desde el grupo se focalizan en el próximo rival, Berazategui, que aún no sabe de triunfos (dos caídas y misma cantidad de pardas).

“Debe estar en la cabeza de ellos la necesidad de ganar, se habían armado al principio del semestre para pelear hasta el final y van a venir a Burzaco para buscar los tres puntos, por el lado nuestro somos locales y tienen que entender que vamos a intentar seguir con el invicto. Va a ser un lindo partido”, concluyó Aritto, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Septiembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En La Plata, Temperley sufrió un nuevo traspié

El Celeste cayó ayer por la tarde 3-0 ante Estudiantes en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato doméstico. Los goles los ...


El Taladro logró un valioso empate en Córdoba

Por la fecha 4 del torneo local, Banfield empató ayer por la tarde 0-0 ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes. Con este resultado el equipo de ...


López: “Tenemos que hacernos cargo de que hay cosas por corregir”

El volante de Los Andes aseguró que están “dolidos” por la salida de Barrera, al tiempo que explicó que buscaran “pasar rápidamente de ...


Banfield cayó en un duelo clave ante Universitario de La Plata

El Taladro perdió ayer 3-2 ante el conjunto platense, en un partido que logró remontar hasta alcanzar el empate parcial en dos, pero que el ...


Lanús no pasó del empate ante Aldosivi

El Granate igualó ayer 0-0 frente al conjunto marplatense en el Néstor Díaz Pérez, por la cuarta jornada del torneo. El local tuvo las ...