Falcioni mantiene una incógnita para visitar a Talleres


El plantel de Banfield se entrenó ayer en el predio que el club tiene en Luis Guillón, lugar en el que los jugadores preparan lo que será el partido del domingo, a partir de las 16:45, frente a Talleres de Córdoba, en condición de visitante, por la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

En ese sentido, el director técnico del Taladro, Julio César Falcioni, mantiene una incógnita con respecto al equipo que pondrá para enfrentar a los cordobeses: Nicolás Bertolo o Brian Sarmiento.

Armado

El Emperador quiere aprovechar el envión anímico que significó el triunfo 3-1 sobre Aldosivi de Mar del Plata, victoria que le sirvió al plantel para empezar a levantar cabeza, tras los resultados negativos que obtuvo en la Copa Argentina, Sudamericana y en el arranque del torneo local (cayó 4-1 con River y empató 0-0 con Colón de Santa Fe).

En consecuencia, el director técnico tiene prácticamente todo listo para visitar al Talleres de Frank Kuldelka. Mantiene una incógnita que es la de continuar con Bertolo desde el comienzo o darle la titularidad a Sarmiento.

Lo cierto es que Bertolo, quien viene de tener una buena actuación ante el Tiburón (de hecho convirtió un gol), pero el miércoles debió dejar la práctica antes de tiempo por una molestia física. Ayer realizó el entrenamiento de manera diferenciada y lo esperarán hasta último momento. De no llegar, Sarmiento estará en su lugar.

En tanto, Juan Manuel Cobo se recuperó de su lesión y ya está a disposición del entrenador. No obstante, el mediocampista central ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar a Talleres será: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Walter Erviti, Bertolo o Sarmiento; Santiago Silva.

El juez

De cara a la partido entre Banfield y Talleres, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron que Juan Pablo Pompei será el árbitro para dirigir las acciones del encuentro en Córdoba.

SC de la redacción de Info Región.