Paran la pelota en el Nacional B por conflicto con AFA


El Nacional B no tendrá actividad el fin de semana por un conflicto que acarrean con AFA y los representantes de la televisación. Esta tarde los dirigentes del ascenso (Daniel Ferreiro, Vicepresidente de Nueva Chicago encabeza la posición de la segunda categoría) se reunieron para determinar la medida de fuerza en relación al reclamo por la falta de pago del acuerdo que sostienen con Fútbol Para Todos, además, en sumatoria de causas, manifestaron su disconformidad con el aumento de los operativos policiales en cada jornada oficial.

"Por mayoría, en la categoría hemos decidido tomar esta medida, ya que la Comité de Regularización no cumplió con su palabra en la que confiamos cuando firmamos el acuerdo", afirmó Ferreiro en torno al documento firmado el 23 de agosto donde se explicaba que las instituciones recibirían ayuda económica en los primeros días de septiembre.

Como contrapartida, sus pares de las restantes categorías del ascenso determinaron seguir con la programación de partidos, al tiempo que se volverán a reunir el martes para evaluar como sigue la situación.

Afectados en la región

La suspensión de la jornada afecta directamente a Los Andes y Brown de Adrogué. El conjunto Milrayitas no viajará a Floresta donde debía enfrentar, el domingo desde las 13:30, a All Boys.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vico adeudaran su encuentro con Nueva Chicago de visitante, también pautado para el domingo, a partir de las 15:30.

LNR de la Redacción de Info Región.