SERVICIO METEOROLÓGICO

Viernes frío, antesala de un fin de semana con bajas temperaturas

Viernes frío, antesala de un fin de semana con bajas temperaturas.


Arrancó la primevera pero el invierno opone resistencia. Para esta jornada se espera cielo algo nublado y una máxima de 16 grados.


El fin de semana está llegando, pero las cálidas tardes de la semana darán paso a temperaturas bajas, dando cuenta de un invierno que se prolonga y se resiste a dar paso a la primavera.

El día se presenta con cielo algo nublado, vientos regulares del sector sur y descenso de temperatura. Se moverá entre los 8 y 16 grados .

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 5 y 17 grados.

Para el domingo se prevé nubosidad variable, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 18 grados.

E lunes se presentará, según el SMN, cielo algo nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 8 a 21 grados.


* Nota correspondiente a la publicación del día 23 de Septiembre de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Confían que las ventas aumentarán en el último trimestre

Desde el Instituto de Estudios de Consumo Masivo lo plantearon a partir de variables económicas derivadas de las medidas aplicadas por el Gobierno.


Confederal de la CGT facultó al triunvirato a decidir un paro

Luego de un arduo debate de más de tres horas, el Comité Central Confederal facultó al flamante consejo directivo de la central obrera a adoptar ...


Los rubros que registraron los aumentos más significativos

Las ventas en supermercados crecieron 30% en julio con relación a igual mes de 2015 y en los shoppings aumentaron 28,2% en la misma medición. ...


La CTA Autónoma realizará una “jornada nacional de lucha” el martes

Según indicaron desde el gremio a Info Región, “es lo único que se puede hacer ante el desarrollo y la continuidad de las ...