Biggeri: “Debemos estar entre los cinco primeros”


Los Andes actuó con rapidez tras la salida de Marcelo Barrera, ya que, esta mañana, Aníbal Biggeri fue presentado como el flamante entrenador, en el marco del primer entrenamiento que tuvo el plantel junto al cuerpo técnico.



El ex entrenador de Chacarita no ocultó su alegría por arribar al Milrayitas: "Llego con las mayores expectativas porque estoy en un club muy importante, y me llena de alegría que se hayan fijado en mí. Vamos a tratar de dar todo el trabajo para poner a Los Andes donde se merece”.

Biggeri observó esta mañana a su equipo, que realizó ejercicios en espacios reducidos. En relación al material con el que cuenta, el ex ayudante de campo de José Pepe Romero señaló: “Me gusta mucho el plantel que tengo, tenemos como para pelear y lo vamos a intentar. Cuando los jugadores se hayan adaptado a lo que uno quiere, debemos estar entre los cinco primeros”.

“Hay que encontrar el buen rendimiento del equipo, pero tenemos que ganar de local, sobre todo en el Nacional B, donde lo primordial es hacerte fuerte en casa y viajar al interior a ser protagonistas, pero sabiendo de todos los inconvenientes que puede haber. Con orden y paciencia, debemos hacer sentir la localía”, concluyó Biggieri, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.