"Un circo perdido" se presenta en Banfield


Luego de su debut con localidades agotadas, la agrupación de Burzaco se presentará el 25 de septiembre a las 20 en el Teatro “El Refugio”, ubicado en Maipú 540 de Banfield.

Las entradas se pueden reservar previamente, o el día del show. El bono contribución es de 20 pesos. El espectáculo es a la gorra.

“Un circo perdido” cuenta la historia del payaso Alí Akbar y su grupo de artistas a través de canciones al estilo “murga uruguaya”. Una historia atrapante que combina música, teatro y medios audiovisuales con 11 personajes en escena que, perdidos en la temporalidad del espacio, intentarán descubrir qué sucedió con sus recuerdos.

Trayectoria. Desde su nacimiento en 2008, Claro que sí recorrió varias provincias con su primer proyecto, presentándose con varios artistas reconocidos como,Guillermo Novellis de "La Mosca" y Dady Brieva en su último show "Dadyman" , entre otros.

En 2015 estrena “Un circo perdido” a sala llena en “El Refugio”, “El Teatro del municipio de Lomas de Zamora” y “El teatro español”.