"En el Senado provincial, el FR acompañó todas las leyes del macrismo"


En diálogo con Info Región, Bozzano resaltó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner el miércoles en el Club Atenas de La Plata frente a estudiantes universitarios y minimizó los rumores de una posible candidatura de la ex mandataria.

“Estamos muy acostumbrados a hablar solamente de candidaturas mientras en el medio hay una construcción política, que se hace como hizo Cristina en La Plata”, aseveró el legislador.

Agregó que “lo que hizo fue un acto de construcción política, no fue un acto de campaña” y consideró que “si de esa construcción alguien puede inferir que hay candidatura, está adelantando claramente las discusiones”.

“Lo que sí hace es construir la unidad, el campo nacional y popular para enfrentar lo que hoy está viviendo la Argentina”, marcó.

Massa. Entre los dichos que dejó Cristina esta semana, le restó responsabilidad a Daniel Scioli de la derrota electoral y afirmó que Sergio Massa “no es el enemigo”.

No obstante, Bozzano planteó sus dudas sobre el líder del Frente Renovador. “Me queda claro a mí de qué lado está Scioli, lo que no me queda claro es dónde está Massa”, indicó.

“No es por ubicarlo en un lugar o en otro, pero la discusión grande ahora es la postura de cada uno de los dirigentes que hay en Argentina para con el modelo que está proponiendo el macrismo, este modelo de exclusión, de represión, de hambre”, sostuvo el senador.

Al respecto, planteó: “Si me dejo llevar por lo que veo en el Senado de la Provincia, el massismo ha acompañado todas las leyes del macrismo. Algo parecido hacen a nivel nacional, entonces a mí por lo menos no me queda claro dónde está jugando Massa”.

PR de la Redacción de Info Región.