García: "Gladys González es la secretaria de Cacho Álvarez”


El concejal del bloque unipersonal PRO de Avellaneda, Daniel García, cuestionó la alianza del partido a nivel local con el ex intendente peronista Baldomero “Cacho” Álvarez.

“No es lo que la gente votó, porque este tipo de peronismo ya fue, en Avellaneda ya no existe”, advirtió el edil en diálogo con Info Región.

Apuntó, en ese sentido, contra la referente del otro sector macrista local, la diputada nacional Gladys González, quien previamente había mencionado que García “es empleado” del intendente kirchnerista Jorge Ferraresi.

“Para mí ella es secretaria de Cacho, sino no se entiende ese tipo de alianzas políticas”, replicó García y aseguró que “hay un poco de incomodidad con aquellos militantes que estuvieron en la campaña y que luego por algún motivo no fueron reconocidos para darle prioridad a peronistas de otra época, que son los que utilizan la ley del arrepentido político”.

Asimismo, disparó: “Cuando uno no es del distrito, como no lo es Gladys González, tal vez vea a algunos que ya no son barones del Conurbano y sienta emoción al verlo”.

“Los que conocemos al distrito no, porque es un oportunista político. Se le fue toda la gente a Cacho, la que tenía ya no la tiene más, y tiene que aceptar su condición de que ya pasó su tiempo”, reclamó el concejal e insistió: “No es una alianza que sirva”. “Nosotros somos PRO Línea Fundadora que es lo que la gente votó”, sentenció.

Pablo Rojas