Los cortes de agua para esta semana


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” que afectarán a varios distritos de la Región y pueden provocar baja presión o falta de agua.

Esteban Echeverría. Desde las 22 del lunes y hasta las 8 del martes, al igual que desde las 22 del miércoles y hasta las 8 del jueves, puede haber baja presión o falta de agua en H. Constanzo, Lavarden, D. Chimondegui, Presb. O. Mainer; Cerro Catedral, D. Chimondegui, San Lucas, Juan M. Castro Chávez, San Andrés, Ing. J. Duclout, San Pedro, Nuestras Malvinas, Sierra de Fiambalá, Ing. Huergo, Cacique Telomian Condie, Rectificación del Río Matanza, Ruta de La Tradición (RP 4), Cacique Telomian Condie, Dr. G. Elizalde, Gral. José M. Paz, Ruta de La Tradición (RP 4), M. Arbel, R. Oliver, Garcia Lagos, A. Barros, Monte Grande, R. Rojas, L. de Sarro; A. Barros, Ing. Huergo, Los Andes.

El miércoles, en tanto, los problemas pueden ocurrir por trabajos en la zona de Camino de Cintura (RP 4), Los Andes, Ing. P. Coni, R. Oliver, Ing. Huergo, Los Andes, J. Benavidez, Sierra de Fiambalá, Ing. Huergo, J. Díaz de Solís. El horario es de 8 a 16.

Lomas de Zamora. En este distrito, puede haber inconvenientes con el servicio este martes, de 8 a 16, en Cabred, Triunvirato, Stea y la avenida Eva Perón.

Almirante Brown. Este jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Cap. de Frag. Carlos M. Moyano, Buenos Aires, Pino, Av. Monteverde (RP 4).

El viernes, además, los problemas pueden registrarse de 8 a 16 en Erezcano, Jorge, Av. Espora (RP 210), Mitre.

Ezeiza. En este municipio, puede haber baja presión o falta de agua de 8 a 18 el jueves en Marinos del Fournier, FCGR, E. Mitre, Uruguayana, Gral. Lamadrid, T. Fels, Pueyrredón, Alto Perú, Saavedra, Gral. Alvear.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la firma.



MDA de la Redacción de Info Región