El Cine Español comienza a funcionar como Espacio INCAA


Con entrada libre y gratuita, el evento contará con la presencia del secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultural de la Nación, Enrique Avogrado; el secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez; el intendente de Lomas, Martín Insaurralde; el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Alejandro Cacetta; y la coordinadora general de Espacios INCAA y programas especiales, Paula Zupnik.

El Teatro Cine Español, ubicado en la avenida Yrigoyen 9070 de Lomas de Zamora, se incorporará al Programa de Espacios INCAA, que tiene el fin de garantizar la exhibición de una gran cantidad y variedad de producciones nacionales mediante la recuperación de salas cinematográficas en todo el país.

Sobre el film. "Inseparables", es la novena película de Marcos Carnevale, y está protagonizada por el ganador del premio al mejor actor en el Festival de Venecia, Oscar Martínez, junto a Rodrigo de la Serna.

La obra cuenta la historia de una entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico.



PF de la redacción de Info Región.