La AJB también para el martes y se moviliza


En diálogo con Info Región, el titular de la AJB, Pablo Abramovich, ratificó que este martes realizarán un paro de 24 horas y señaló que “la idea es coordinar una única movilización con el resto de los gremios hacia la Ciudad de Buenos Aires”.

“Nos sumamos porque seguimos sin reapertura de paritarias, cuando el Gobierno se había comprometido a llamarnos, a tratar el tema. Estamos todos los gremios en consonancia, con el mismo reclamo”, sostuvo.

Abramovich detalló que en el caso de los judiciales “el tema más importante a tratar es la reapertura de paritarias” porque están “con un aumento salarial de doce puntos por debajo de los índices de inflación”. “Además, queremos que se creen cargos, que se dé el presupuesto para infraestructura y previsión de salario para el año que viene”, añadió en conclusión.

La medida de fuerza. Será este martes. Docentes y trabajadores estatales realizarán un paro de 24 horas, con movilizaciones en diferentes puntos del país, para reclamar la reapertura de paritarias. La AJB se sumó y también para.

MAP de la Redacción de Info Región.