El Presidente recibió al secretario del Tesoro de los Estados Unidos


El presidente Mauricio Macri recibió al secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, antes de viajar a Cartagena, Colombia, con el propósito de asistir a la ceremonia de firma del histórico acuerdo de paz entre el Gobierno de ese país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El mandatario recibió a Lew y luego, mantuvo un encuentro con el CEO de Chem-China, Ren Jianxin, una de las compañías líderes a nivel mundial en la industria de agroquímicos y semillas.





Viaje. El jefe de Estado partió a bordo del avión Tango 10 rumbo a Colombia por invitación de su homólogo Juan Manuel Santos, acompañado por la canciller Susana Malcorra y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, a la ceremonia de firma del histórico acuerdo de paz entre el Gobierno de ese país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (FARC), al que asistirán 15 jefes de Estado y otros altos representantes de gobiernos extranjeros.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 17 (las 19 en la Argentina) en el Centro de Convenciones de Cartagena y será presenciada por más de 2.500 invitados, locales y extranjeros.