Gilda sigue ganando en las taquillas


Según la consultora Ultracine, el film “Gilda, no me arrepiento de este amor” fue visto por 150.841 personas desde el jueves al domingo. “Cigüeñas, la historia que no te contaron” vendió 126.227 entradas y “El ciudadano ilustre” fue elegida por 63.960 personas.

Gilda

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda? Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.

ACTORES: Natalia Oreiro, Ángela Torres.

DIRECTOR: Lorena Muñoz.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.



Cigüeñas

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.

DIRECTOR: Nicholas Stoller, Doug Sweetland.

VOCES ORIGINALES: Andy Samberg, Kelsey Grammer, Jennifer Aniston, Ty Burrell,Danny Trejo.

GENERO: Familiar , Comedia , Animación .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta todo público



El ciudadano ilustre

Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar sólo a su pueblo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo

ACTORES: Oscar Martínez.

DIRECTOR: Gastón Duprat, Mariano Cohn .

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas