Salvador destacó unidad de la UCR y garantizó respaldo a Cambiemos


El vicegobernador y futuro presidente de la UCR provincial, Daniel Salvador, se expresó sobre la unidad alcanzada por el radicalismo bonaerense, del cual será conductor por un acuerdo con los espacios de Ricardo Alfonsín y de Ernesto Sanz.

“La verdad es que fue una actitud muy positiva de todos”, resaltó Salvador en diálogo con Info Región y manifestó: “Estamos muy satisfechos con la unidad y ya trabajando para adelante”.

Señaló, en ese sentido, que “se hizo una propuesta que por suerte fue receptada por todos los sectores y hoy existe la alternativa en la Provincia de tener un radicalismo unido, consustanciado y abocado exclusivamente a poner todo su esfuerzo en el Gobierno”.

Perfil. En ese marco, mencionó cuál será el lineamiento de la UCR bonaerense: “Nosotros vamos a tener un partido activo, presente, que genere la activa participación, que esté en contacto con los distintos distritos”.

Asimismo, apuntó a tener “un partido modernizado, que genere mecanismos para fortalecer a los equipos técnicos y poder generar propuestas que puedan abastecer a Cambiemos”.

“Es momento de poner el hombro para poner a la provincia de pie y vamos a estar absolutamente comprometidos con Cambiemos”, aseveró el Vicegobernador.

Pablo Rojas