Seguirán detenidos los ladrones que arrojaron a un bebé de un auto


Los delincuentes de 22 años que robaron un auto en Rafael Calzada y arrojaron por la ventanilla a una bebé seguirán detenidos.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Info Región, que precisaron que el Juzgado de Garantías Nº8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora negó el pedido de excarcelación realizado por la defensa en la causa que los tiene como implicados por “tentativa de robo simple”.

Los detenidos son dos jóvenes de 22 años, quienes fueron detenidos en Rafael Calzada la semana pasada. La pequeña, que fue arrojada en el auto en movimiento, de apenas 45 días, se encuentra “sana y salva”.

El hecho. Dos delincuentes robaron el auto a una mujer que viajaba junto a sus hijas en España y Calvo, Rafael Calzada, y al darse cuenta de que había una beba ocupando el tradicional “huevito” en el asiento trasero la arrojaron del vehículo en movimiento.

Al parecer, la mujer se colgó del auto para que los delincuentes permitieran que bajara al bebé, pero no escucharon razones y se dieron a la fuga, arrastrando varios metros a la desesperada madre.

Cuando notaron la presencia del bebé, “la arrojaron, en su sillita, a la calle". La pequeña, afortunadamente, resultó ilesa.

Momentos más tarde los delincuentes fueron detenidos en el marco del raid delictivo que realizaban y permanecen en esa condición, pese a los intentos de la defensa de que sean excarcelados por la carátula del hecho.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción(UFI) 13 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.



HPF de la redacción de Info Región.