Pereyra: “Hay que ser solidarios con los colegas”


Brown de Adrogué aprovechó el fin de semana sin fútbol del Nacional B para ajustar detalles en el juego, con el objetivo de extender el inicio sin derrotas que tuvo en el certamen, con dos victorias y tres igualdades.

Nahuel Pereyra señaló que la suspensión no los tomó de improvisto: “Sabíamos que el parate se daría si no se llegaba a cumplir con lo pactado. A la vez sirve para recuperar jugadores lesionados, pero teníamos ganas de jugar como siempre”.

“Nos comunicaron solamente que la fecha estaba suspendida. Uno se entera de algunos datos más por afuera, pero oficialmente lo único que sabemos es que este fin de semana no se juega”, explicó el actual defensor, en diálogo con Info Región.

Suspensión

El equipo dirigido por Pablo Vico debía enfrentar a Nueva Chicago en condición de visitante, pero el incumplimiento del Gobierno sobre el acuerdo que tenía con la divisional, llevó a que los clubes tomaran la medida de fuerza.

En relación a la situación que viven algunos clubes, Pereyra expresó: “Hay que ser solidarios con los colegas, más allá de que hoy tengamos la suerte de estar al día. Desde el punto de vista de todos en Brown de Adrogué, creemos que hay que pensar en los demás, porque mañana se puede estar de ese lado”.

Además, el surgido del Tricolor valoró el acompañamiento de otras categorías: “Hay que ser solidarios con el resto como lo demostraron ser los clubes de Primera, porque nos dieron una gran ayuda en el comienzo del torneo”.

“Si se habla con jugadores de otros equipos, lo hacen los más grandes y el capitán. Él es quien tiene mayor contacto con los demás, pero todos coincidimos en el punto de ponerse en el lugar del otro”, añadió.

Fútbol

Brown de Adrogué comenzó el semestre de buena manera, ya que se ubica en la tercera posición del Nacional B con nueve unidades, a tan sólo una de los punteros del certamen, Ferro y Villa Dálmine.

El actual marcador central puntualizó en los resultados positivos que obtuvo el equipo: “Fue un comienzo bueno, más allá de que igualamos partidos que merecíamos ganar. El balance es positivo porque el equipo sigue invicto, que es algo rescatable en esta categoría. Si no se ganó, lo que se valora es haber sumado con empates”.

“Siempre hay cosas por corregir. Lo que tenemos de bueno es que, a pesar de ganar por goleada, somos conscientes de que en todos los casos tendremos margen de crecimiento”, concluyó Pereyra, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.