Realizan pericias al cuerpo hallado en una bolsa de basura


El cuerpo de un joven fue hallado el domingo a la vera del arroyo, en la zona de Marsella y Falucho, Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Según confirmaron fuentes judiciales a Info Región, el macabro hallazgo tuvo lugar el domingo y, si bien todavía no se conoce la identidad de la víctima, el cuerpo presentaba dos disparos en la cabeza.

El cadáver fue encontrado por chicos que jugaban a la pelota en la zona. Revisaron una bolsa de basura y descubrieron el cadáver envuelto en una frazada. Precisaron, además, que en las próximas horas se llevarán adelante las pericias correspondientes para conocer los detalles de la muerte.

“Apareció el cadáver en el zanjón. Tenía la cara desfigurada, envuelto en una frazada y bolsas de basura”, contó una vecina. "Lo encontraron chicos que jugaban a la pelota", apuntó.



Detalles. En principio, se habló de un adolescente, pero con el correr de las horas se confirmó que la víctima tenía entre 18 y 30 años, y según especificaron a este medio “tiene tatuajes que van a facilitar la identificación en las próximas horas”.

La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.

Antecedentes. En octubre del año pasado, hallaron un cadáver enterrado en un predio del Obispado de Lomas de Zamora y presentaba cuatro balazos. En el lugar se realizaban obras de rellenado de terrenos y los operarios encontraron el cadáver enterrado y envuelto en un mantel.

En enero de 2015, en tanto, vecinos de Villa Centenario hallaron el cuerpo de un hombre en una bolsa de arpillera en un basural ubicado en Benjamín Franklin y Camino Negro.