El Tallarín derrotó al Halcón de Florencio Varela


Talleres de Remedios de Escalada continúa con su preparación para lo que será el partido del martes, a partir de las 21:05, ante Deportivo Morón, rival con el que se medirá por la séptima fecha, tras tener libre en la jornada anterior.

Con la idea de aprovechar el tiempo sin actividad oficial, el plantel disputó esta mañana un nuevo amistoso de preparación, en el cual visitó a Defensa y Justicia en el predio de Bosques, que queda en Florencio Varela. El resultado fue 1-0 a favor del equipo conducido por Cristian Aldirico, gracias al tanto convertido por Eloy Pereira.

El partido

Para seguir aceitando y ajustando detalles futbolísticos de cara a lo que será el futuro inmediato y lejano del equipo en el campeonato de Primera B, los jugadores de Talleres no aflojan y continúan con sus entrenamientos.

Es por eso que hoy se enfrentó ante un rival de la Primera División, como lo es Defensa y Justicia, que viene de empatar el domingo 3-3 ante River.

Con momentos de buen fútbol y manejo de pelota, el equipo de Aldirico se impuso 1-0, con gol de Pereira, quien fue puesto a prueba por el entrenador, así como también hizo lo mismo con Daniel Monllor (defendió el arco en lugar de Lucas Zeiden.

El once que mandó el técnico del albirrojo estuvo compuesto por Monllor; César Borda, Juan Manuel Casini, Enzo Baglivo, Darío Duete; Pereira, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime, Marcos Giménez; Lenadro Leguizamón y Daniel Vega. Además, ingresaron Joan Gaona, Ezequiel Vidal y Gastón Pérez.

No aflojan

Lejos de relajarse, los jugadores se reunirán mañana en el predio de AEFIP, de Ezeiza, para continuar con los entrenamientos de cara al partido con el Gallo.

Además, Aldirico pretende que sus conducidos continúen con las prácticas para intentar mejorar algunas cuestiones futbolísticas, que pudo observar en el partido con el Halcón de Varela y el que disputó ayer ante los suplentes de Quilmes, en el que cayeron 4-2.

SC de la redacción de Info Región.