Robbie Williams lanza su nuevo disco


"Llevaba un tiempo pensando en la frase 'light entertainment': aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño". Eso que algunos consideran "entretenimiento ligero" es para él "heavy entertainment", entretenimiento del bueno, sostuvo Williams.

"Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides", añadió.

"Heavy Entertainment" es el duodécimo disco del ex Take That, que a sus 42 años es uno de los artistas con más discos vendidos en todo el mundo.

El nuevo disco contiene las canciones "Heavy Entertainment Show", "Party Like A Russian", "Mixed Signals", "Love My Life", "Motherfucker", "Bruce Lee", "Sensitive", "David's Song", "Pretty Woman", "Hotel Crazy" (con la colaboración de Rufus Wainwright) y "Sensational".

El álbum y la edición de lujo contienen canciones escritas por Williams junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright y Brandon Flowers (The Killers), entre otros.