La UCR de Avellaneda disputará su interna entre dos listas


El próximo titular del Comité de la UCR de Avellaneda se definirá en la elección interna del 23 de octubre, ya que no hubo acuerdo a pesar de la unidad alcanzada a nivel provincial bajo la figura de Daniel Salvador.

Para los comicios en Avellaneda se presentaron dos listas. Una es encabezada por el ex concejal Daniel Iozzolino como presidente e Hipólito Fernández, actual vicepresidente, como secretario general. Este espacio está vinculados con los sectores de Ricardo Alfonsín, Juan Manuel “Cachi” Casella y Maximiliano Abad.

La otra nómina propone a Juan Zambarbieri como presidente, Fernando Landaburu como vicepresidente y Rubén Sanazi como secretario general. Estos dirigentes representan una posición más cercana al presidente electo en Provincia, Daniel Salvador.

“Se trató de dar el diálogo, pero hubo distintas visiones políticas del radicalismo y no se pudo llegar”, indicó el concejal Rodrigo Galetovich, que apoya la candidatura de Iozzolino.

En diálogo con Info Región, el edil expresó: “Ojalá se siga dialogando y se pueda llegar a una unidad. Lo importante es mostrar para afuera un radicalismo fortalecido y unido trabajando para fortalecer el Gobierno nacional y provincial”.

PR de la Redacción de Info Región.