“Debemos hacer un partido inteligente”, afirmó Lualdi


San Albano se prepara pensando en el partido importante que enfrentará mañana, desde las 15:30, ante Pueyrredón como visitante, en el marco de las semifinales del certamen del Grupo 1 de Reubicación.

Lautaro Lualdi resaltó, en diálogo con Info Región, el presente del equipo, más allá de que el cierre de la zona no fue con el mejor nivel: “Llegamos a esta instancia porque finalizamos en la segunda posición y eso es una muestra de que hicimos las cosas bien. Más allá de que el equipo no está plasmando en la cancha un gran nivel de juego, nos sentimos de la mejor manera”.

El encuentro

El equipo dirigido por Alejandro Conti tiene un duro partido por delante, ya que enfrentará al mejor equipo de la Zona A, en condición de visitante, por haber finalizado como escolta de Lomas Athletic.

Lualdi señaló las claves que debe tener en cuenta el equipo para quedarse con la victoria: “En un partido tan importante y parejo tenemos que hacer bien nuestro juego, confiar en el sistema que proponemos y tratar de hacer un encuentro inteligente”.

San Albano y Pueyrredón ya se vieron las caras en marzo, cuando el equipo de Corimayo cayó 27-19, en el marco de la primera jornada del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

“No debemos tener en cuenta el otro encuentro, porque este es un partido aparte. Estamos jugando otra instancia y los jugadores, tanto nosotros como ellos, llegamos con una motivación extra”, expresó el back.

El rival

Los de Benavídez concluyeron como líderes en la Zona A con 42 puntos, producto de doce victorias y nueve igualdades, aunque recién llegaron a lo más alto de la tabla en la última jornada, por la que vencieron 61-26 a Deportiva Francesa.

En relación a las virtudes del rival, el tercera línea indicó: “Pueyrredón es un muy buen equipo y lo demostró durante el año. Sabemos que si cometemos errores ellos los van a saber aprovechar, así que tendremos que mantener la atención durante los 80 minutos”.

“Son un conjunto muy físico. Tienen buenas formaciones fijas, tres cuartos que generan desequilibrio y usan muy bien el pie, algo sobre lo que pusimos mayor énfasis”, concluyó Lualdi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.