Ante Bolívar, Lomas sufrió una nueva derrota


Lomas Vóley continúa con la preparación de cara a la Liga Nacional, en ese camino anoche disputaron su segundo encuentro en la Copa Ciudad de Bolívar, donde cayeron 3-0 ante el local. Con parciales de 25-17, 25-21, 25-17 acumularon una nueva frustración ya que habían perdido en el debut frente a SESC Río de Brasil.

Asimismo el elenco de Lomas de Zamora no puede quedarse en lamentos ya que seguirá sumando minutos de juego esta tarde cuando enfrente en el cierre del certamen, desde las 18, a River Plate.

El partido

El inicio de las acciones en el República de Venezuela las Águilas sacaron ventaja a partir de la contundencia en su ataque y una muy buena defensa sobre la red, alcanzando así un parcial de 8-3. La continuidad fue más pareja pero la distancia del arranque se mantuvo a lo largo del parcial por lo que el desenlace fue a favor del dueño de casa que se lo adjudicó con un marcador de 25-17

En el segundo set se emparejaron los números y Lomas comenzó arriba ajustando la ofensiva y sobre todo reduciendo fallas desde el servicio. De esa forma obtuvo una ventaja de 8-5 pero no pudo sostenerla en el tiempo debido a que los de Javier Weber retomaron el nivel del inicio y volvieron a mostrar, de la mano del saque de Edgard Thomas y el bloque del brasilero Pía, porque son el último campeón de la Liga Nacional.

Consecuente con el desarrollo la ventaja se revirtió y Bolívar de a poco se encontró 16-14 arriba, que más tarde selló con el 25-21 definitivo para el segundo acto.

En el segmento decisivo el entrenador lomense realizó modificaciones en las que salieron de la cancha Facundo Imhoff y Cristian Poglajen, para que ingresen Ramiron Núñez y Nicolás Vázquez.

Con una diagramación alternativa Lomas mantuvo un nivel aceptable con las salvedades de yerros propios de un proceso de preparación. A su vez Bolívar nuevamente mandó en los números por lo que cerraron el cruce con un contundente 25-17.

El equipo que dispuso Silva lo conformaron: Ignacio Bernasconi, Mauro Di Martino; Imhoff, Maximiliano Scarpin; Lisandro Zanotti y Poglajen. Líbero: Franco Massimino.

Lo que viene

Para finalizar su paso en el cuadrangular de la Copa Ciudad de Bolívar, Lomas Vóley enfrentará esta tarde desde las 18 a River Plate, equipo que comparte con el combinado sureño dos caídas en sus primeras presentaciones.

LNR de la Redacción de Info Región.