Cayó una banda narco que operaba en Villa Centenario y Budge


Unas 5.000 dosis de paco fueron secuestradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos en Ingeniero Budge y Villa Centenario de Lomas de Zamora

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Lomas de Zamora.

Los detenidos son dos hombres y su hermana, conocidos como “Manguera”, “Poti” y “La Burrona”, respectivamente. “Los detenidos ya tienen antecedentes”, señalaron desde la fuerza de seguridad. En los allanamientos, secuestraron 5.120 dosis de paco, dos armas de fuego y municiones.

Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 y el Juzgado de Garantías 1, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Antecedentes. En mayo, personal de la DDI y de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Lomas de Zamora realizó cinco allanamientos, en el marco de una investigación judicial, a fin de dar con una organización narco. El operativo fue denominado "Vías verdes" y se realizó en el paso de las vías del ferrocarril que divide Villa Centenario de Ingeniero Budge, donde "una banda operaba la venta al menudeo".



MDA de la Redacción de Info Región