Detuvieron a un remisero de Monte Grande por secuestro extorsivo


En el marco de un control de rutina, solicitaron a un hombre que detuviera la marcha y mostrara su identificación y los papeles de la motocicleta en la que se trasladaba. Como se mostraba nervioso, los efectivos decidieron cruzar los datos para saber las circunstancias personales y descubrieron que era buscado por un secuestro extorsivo.

Se trata de un remisero de 35 años, con domicilio en Monte Grande; de todos modos, era buscado por la Fiscalía Federal 2 del Departamento Judicial de San Martín. La detención se concretó el martes por la tarde en el cruce de Centenario Uruguayo y Crisólogo Larralde de Villa Domínico.

La aprehensión se concretó en el marco de un procedimiento de rutina para identificar a los transeúntes y determinar la procedencia de los vehículos. “Se mostraba nervioso”, señalaron desde la Jefatura Departamental de Lanús. Esto motivó que los efectivos cruzaran los datos personales del conductor de la moto, que fue secuestrada, y advirtieran que pesaba sobre él un pedido de captura.

Tras la detención, fue trasladado a la comisaría local y mantuvieron una comunicación con el fiscal a cargo de la dependencia que labró la orden de detención y efectivos de la DDI de San Martín trasladaron al acusado a dicha sede policial.



MDA de la Redacción de Info Región