Hay dos detenidos por el crimen de Guillermo Simenoff


Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por el crimen de Guillermo Simenoff, el hombre de 50 años que fue asesinado en Temperley mientras viajaba en moto con su hijo de 10 años.

Así lo confirmaron fuentes policiales a Info Región, que precisaron que las detenciones se concretaron luego de varios allanamientos simultáneos que realizó personal de la comisaría de Temperley esta mañana.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 años, ambos de la zona de San José. Están acusados de ser los autores materiales del crimen ya que durante los procedimientos se encontraron "un arma y municiones del mismo calibre utilizados en el hecho ocurrido el 11 de septiembre".

Según precisaron los allanamientos se llevaron adelante “luego del análisis de las filmaciones de domos municipales y viviendas” para luego utilizar “información publicada por los implicados en las redes sociales”.

Los dos jóvenes quedaron detenidos por “robo agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con homicidio ‘criminis causae’”.

El hecho. Simenoff tenía 50 años y el domingo 11 de septiembre circulaba a bordo de su moto, junto a su hijo de 10 años, quien vio cómo los delincuentes baleaban a su papá. Los asaltantes huyeron con las dos motos.

La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.

HPF de la Redacción de Info Región.