Leonis destacó el acuerdo en la UCR de Echeverría


El concejal de la Unión Cívica Radical de Esteban Echeverría Roberto Leonis destacó la lista de unidad que alcanzó el partido a nivel local al asegurar que “desde hace tiempo que se trabaja en conjunto y de muy buena forma”.

Es que el partido a nivel local acordó que el presidente será el actual consejero escolar Marcos Domenichini, mientras que Gabriela Suárez asumirá como vicepresidenta. Luis Brest y Nicolás Danese, en tanto, serán secretario general y tesorero respectivamente.

Como convencionales provinciales, en tanto, irán el concejal Roberto Leonis, Nicolás Bonino y Graciela Bordón; y Pablo Domenichini será primer vocal en el Comité Provincial.

“Hace rato que en Esteban Echeverría venimos trabajando en conjunto sin fisuras y esto se plasma así, donde luego de muchos años podemos tener en este distrito una lista de unidad sin la necesidad de pasar por una interna”, destacó el edil.

Acuerdo provincial. Consideró, por otra parte, que la decisión de generar una lista de unidad a nivel provincial tuvo que ver con “una decisión de postergar la confrontación”, mientras que a nivel local esta propuesta “se justifica por un buen trabajo en común que se viene haciendo desde hace tiempo”.

“A nivel local no tenemos diferencias sobre cómo llevar adelante el partido. Quizás sí sobre la visión de Nación y Provincia”, opinó.

HPF de la Redacción de Info Región.