Otro crimen con tinte mafioso conmociona Villa Albertina


En apenas tres días se produjeron en Villa Albertina dos asesinatos con tintes mafiosos y la situación preocupa y genera conmoción entre los vecinos. El domingo, chicos que jugaban a la pelota hallaron un cadáver en una bolsa de basura. El martes, en tanto, Rubén Forcinitti (25) fue asesinado de un balazo en el abdomen y, según fuentes judiciales, se investiga “un ajuste de cuentas”.



Según la versión oficial, Forcinitti se encontraba descansando en su vivienda el martes cuando un grupo de personas ingresó a la misma y lo asesinó de un balazo en el abdomen, luego de dispararle tres veces.

Por el modus operandi de los delincuentes, fuentes judiciales señalaron a Info Región que “se trataría un ajuste de cuentas”. Confirmaron que, hasta el momento, no hay detenidos.

En la causa, que fue caratulada como “homicidio”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El hallazgo del domingo. Transcurría el domingo cuando el cuerpo de un hombre, que se estima de entre 20 y 25 años, fue hallado a la vera del arroyo, en la zona de Marsella y Falucho, en Villa Albertina. Según confirmaron las fuentes, todavía no se conoce la identidad de la víctima.

El cuerpo presentaba dos disparos en la cabeza. Fue encontrado por chicos que jugaban a la pelota en la zona, quienes revisaron una bolsa de basura y descubrieron el cadáver envuelto en una frazada.

Precisaron que se llevan se llevan adelante las pericias correspondientes para conocer los detalles de la muerte. “Apareció el cadáver en el zanjón. Tenía la cara desfigurada, envuelto en una frazada y bolsas de basura”, contó una vecina. "Lo encontraron chicos que jugaban a la pelota", apuntó.

La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Viviana Giorgi.

PF de la Redacción de Info Región.