En el Lorenzo Arandilla, Brown y Talleres no se sacaron diferencias


Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada aprovecharon el fin de semana sin fútbol por el paro del ascenso, y se vieron las caras esta mañana en el Lorenzo Arandilla, donde disputaron dos encuentros amistosos. El choque entre los titulares finalizó con empate 2-2 y, en el partido de suplentes, el local se quedó con la victoria 2-0.

Los tantos de la igualdad en el primer turno fueron marcados por Luciano Nieto y Juan Manuel García, para el Tricolor, mientras que Daniel Vega y Martín Blanco anotaron para el visitante. Además, García convirtió nuevamente en el segundo partido y Enzo Trinida decoró el tanteador.

Los titulares que puso en cancha Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Santiago Izaguirre, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Orona, Juan Manuel Olivares, Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Por el lado del Tallarín, Cristian Aldirico formó a: Daniel Monllor; César Borda, Juan Manuel Casini, Enzo Baglivo, Darío Duete; Joan Gaona, Alan Mareco, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez; Leandro Leguizamon y Vega.



GR de la redacción de Info Región.