En el Lorenzo Arandilla, Brown y Talleres no se sacaron diferencias


Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada aprovecharon el fin de semana sin fútbol por el paro del ascenso, y se vieron las caras ayer en el Lorenzo Arandilla, donde disputaron dos encuentros amistosos. El choque entre los titulares finalizó con empate 2-2 y, en el partido de suplentes, el local se quedó con la victoria 2-0.

Los tantos de la igualdad en el primer turno fueron marcados por Luciano Nieto y Juan Manuel García, para el Tricolor, mientras que Daniel Vega y Martín Blanco anotaron para el visitante. Además, García convirtió nuevamente en el segundo partido y Enzo Trinidad decoró el tanteador.



Primer turno

Los elencos titulares estuvieron a cargo del inicio de la jornada, cuando Pablo Vico puso en cancha a: Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Santiago Izaguirre, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Orona, Juan Manuel Olivares, Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Por el lado del Tallarín, Cristian Aldirico formó con: Daniel Monllor; César Borda, Juan Manuel Casini, Enzo Baglivo, Darío Duete; Joan Gaona, Alan Mareco, Emanuel Ibañez, Marcos Giménez; Leandro Leguizamon y Vega.

Ambos protagonizaron un choque entretenido, que constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno. A los siete de la etapa inicial, Vega fue el encargado de abrir el marcador para los de Escalada.

Sin embargo, el equipo dirigido por Pablo Vico reaccionó con rapidez, ya que, a los 13, Nieto igualó las acciones con un gran remate desde larga distancia, que se tornó imposible de sacar para Monllor.

El desarrollo del encuentro se mantuvo sin mayores sobresaltos hasta los 20 de la segunda parte, cuando Blanco conectó el balón con la red para marcar el 2-1 parcial, a favor del visitante.

García, quien había ingresado en lugar de Grbec, sacó un gran cabezazo sobre la humanidad del arquero y, a cinco minutos para el cierre del amistoso, puso el 2-2 definitivo.

Equipos alternativos

De cara al segundo ensayo de la mañana, los entrenadores modificaron sus equipos y mandaron a la cancha a jugadores sin tanto rodaje en el semestre, y que, generalmente, no son desde la partida.

El cruce finalizó con victoria 2-0 del local, gracias a los tantos convertidos por García, que ya había marcado para los titulares, y de Trinidad, quien tuvo un buen rendimiento sobre la banda izquierda.

GR de la redacción de Info Región.