En Lanús también el próximo titular de la UCR se definirá en la interna


La reciente unidad planteada a nivel provincial entre los sectores encabezados por Daniel Salvador, Ricardo Alfonsín y Gustavo Posse parece, a menos de momento, no trasladarse a todos los distritos del Conurbano.

Comunas como Lomas de Zamora y Lanús presentaron más de una lista. Puntualmente en el distrito cuyo actual presidente es Nicolás Teodosiu, son dos las alternativas que se formalizaron de cara a los comicios del 23 de octubre.

Una es la lista encabezada por Horacio García, mientras que el candidato a vicepresidente es Gustavo Hornos. Como secretario general, en tanto, el candidato elegido es Elio Hernán Torre.

La restante es encabezada por Néstor Fuentes, cuyo candidato a vicepresidente es Oscar Santín. El hombre elegido a ubicarse como secretario general, asimismo, es Jorge Rodríguez.

De todas formas referentes radicales del distrito aseguraron a Info Región que “todavía restan algunas horas para la formalización definitiva” y que se podría lograr un acuerdo para frenar la confrontación en las urnas.

HPF de la Redacción de Info Región.