“Esperamos que se dé un debate para mejorar la calidad de vida del vecino”


La comisión de Asuntos Municipales, que preside el diputado del Frente Renovador, Juan Andreotti, resolvió coordinar una audiencia abierta para debatir el proyecto de división de La Matanza el miércoles 19 de octubre en el auditorio del anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Es importante poder escuchar a los distintos referentes del distrito, como la intendenta Verónica Magario, concejales, hasta representantes de distintos sectores de La Matanza", resaltaron los legisladores.

Andreotti, en este marco, señaló que se acordó con los legisladores y sus asesores "convocar a una audiencia abierta de la Comisión para el día miércoles 19 de octubre, invitando a todos los representantes políticos de La Matanza, desde su Intendenta y concejales, hasta las cámaras de industria y comercio, ONG, otras entidades y universidades”.

“Vamos a hacer un debate amplio y abierto porque es un tema muy importante que merece escuchar todas las voces, así los diputados podemos nutrirnos de sus opiniones”, continuó.

Aseguró, asimismo, que “es un avance importante” y que espera que pueda desarrollarse “un debate que gire en torno a soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya sea mediante la división del distrito o conservándolo como está pero con mayores recursos".

HPF de la Redacción de Info Región.