Nueva edición de la Feria Soberana en la Plaza Libertad


Hoy se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Soberana, de 10 a 17, para arrancar el mes con muchas opciones de artesanías y comidas de productores locales. En esta oportunidad habrá además un show musical.

Según precisó a este medio una de las organizadoras Verónica Mautone “alguno de los productos son harina de centeno, frutos secos, vinos y azúcar mascabo”.

Mautone remarcó que “los precios son accesibles porque la idea es que la gente del barrio y los de la zona puedan comprar los productos sin necesidad de irse a mercados concentrados”.

Contó que “habrá venta de verduras sueltas con precios bastante accesibles porque son productores familiares que traen su mercadería y lo venden directo al consumidor”. Y agregó: “Va a haber longaniza, pan casero, huevos de campo, tortas para comer en el momento, dulces, conservas, miel, panificados, vinos orgánicos, granola y polen. Va a ser bastante variada”.

Destacó que “el caudal de gente que va a la feria la plaza Libertad es mayor que en el Cruce de Lomas” y que sólo la armarán en la UNLZ “cuando haya algún otro evento de alguna de las Facultades”.

MAP de la Redacción de Info Región.