Marciano dijo que la seguridad será “prioridad”


El flamante Defensor del Pueblo Adjunto de Lanús, Daniel Marciano, señaló que “es prioridad” la inseguridad del distrito como problemática a atender por el organismo a cargo del abogado Alejandro Gorrini.

“Hay que fijarse bien porque es un tema muy delicado, no hay que dar opiniones apresuradas, así que esperemos a ver el rumbo que toma el Defensor y yo lo acompañaré”, afirmó Marciano en diálogo con la prensa.

“Ahora me voy a juntar con él y ponerme a su disposición”, indicó, y destacó lo realizado por Gorrini en el mes que lleva en el cargo, ya que “ya estuvo en las audiencias públicas por la factura del gas, estuvo en el foro de ADPRA en Tucumán, y ahora es cuestión de esperar a ver qué indicaciones da”.

Sin lugar. Un inconveniente con el que viene lidiando Gorrini es la falta de un lugar físico para la Defensoría. Al respecto, Marciano señaló que “esta semana se va a arrancar con ese tema”.

“Tenemos que ver el lugar que vamos a tener, qué es lo que nos van a dar, y no tenemos tampoco todavía determinado el presupuesto todavía, así que a partir del lunes nos vamos a poner a organizar eso”, mencionó.

PR de la Redacción de Info Región