INSEGURIDAD

“La sociedad siente que ni la Bonaerense ni la Local dan respuestas”

Abad ponderó el envío de efectivos de fuerzas federales a la provincia de Buenos Aires.


Lo manifestó el diputado provincial por Cambiemos Maximiliano Abad al defender la decisión del Gobierno de enviar más efectivos de fuerzas federales a la provincia. “Cuanto más Policía mejor”, subrayó.


El diputado bonaerense de Cambiemos Maximiliano Abad destacó la decisión del Gobierno nacional de enviar más de 6 mil agentes de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal a la provincia de Buenos Aires. “Esto es positivo y va a mejorar la prevención”, señaló en diálogo con Info Región.

En ese marco, planteó: “Estoy absolutamente convencido de que estos reclamos de seguridad son genuinos porque la sociedad siente que ni la Policía Bonaerense ni la Local están dando las respuestas que está buscando”.

“Por eso nos parece que hay que fortalecer a la Policía no solamente con equipamiento, sino con formación tal cual se viene haciendo”, sostuvo el legislador y marcó que “esto es necesario frente a este sentimiento que tienen los bonaerenses de tener mayor seguridad”.

Opinó, asimismo, que “cuanto más Policía hay en términos generales mejor es la seguridad, por eso se lo ve con buenos ojos”.

PR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 07 de Octubre de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Para el FR, el envío de fuerzas federales es “sólo marketing”

Así lo consideró el senador bonaerense Jorge D’Onofrio en diálogo con Info Región. También destacó la sanción de la Ley de ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Gremios docentes ponen a consideración la nueva oferta de Vidal

Desde el Frente de Unidad Docente precisaron que la última propuesta ronda el 27 por ciento. “Hay una mejora en la propuesta salarial y vamos a ...


Judiciales piden retomar paritaria y mantienen el paro

La medida de fuerza finaliza hoy. La última convocatoria fue hace dos semanas, cuando les ofrecieron una suba salarial del 20 por ciento. En ...