Baglivo: “Tenemos que ser más serios a la hora de defender nuestro arco”


Talleres de Remedios de Escalada sigue confirmando una actualidad irregular en el vigente torneo de la Primera B, es que la caída de ayer 1-2 ante Excursionistas como local desestimó las intenciones de acumular su segundo triunfo consecutivo, al tiempo que tradujo el primer sinsabor en casa.

Al respecto, Enzo Baglivo, en dialogo con Info Región, deslizó: “La realidad es que aprovecharon errores y nos convirtieron. Nosotros creamos situaciones de gol y no pudimos convertir, la verdad es que sin ningún tipo de propuesta se llevaron tres puntos de Escalada que no cualquiera lo consigue”.

“Me quedé con mucha bronca, mesclado con pena porque perdimos con un equipo que no generó mucho”, agregó.

Las fallas

Al igual que en la caída 2-3 ante Atlanta, los de Cristian Aldirico comenzaron perdiendo casi desde los vestuarios. Al minuto de juego el Verde se adelantó en el marcador dejando en evidencia las falencias del equipo local en el aspecto defensivo.

“Somos grandes responsables los defensores, por distracciones, entrar desconcentrados y subestimación de las circunstancias, no nos puede volver pasar”, remarcó en marcador central.

Y agregó: “Por errores nuestros el rival convierte y después nos costó muchísimo convertir, igualmente somos fieles a nuestro estilo y los resultados no nos van a cambiar”.

En paralelo, desde el plantel manifiestan la “fidelidad” a la idea del cuerpo técnico, la que no dejaran de llevar más allá de un par de marcadores dispares: “Lo que nosotros tenemos bien en claro es que al proponer un juego intenso y ofensivo, en algún momento vamos a sufrir. Es a lo que apostamos y no vamos a dejar de ser fieles a nuestro estilo porque es lo que nos hizo llegar hasta acá”.

Derrota que duele

El cruce con Excursio dejó como saldo el primer tropezón del conjunto albirrojo en casa en la temporada, además de cortar con una racha que venía desde la fecha 16 del campeonato inicial del 2016, donde habían caído 2-1 ante Almirante Brown.

“Somos uno de los equipos que de local se hace más fuerte y nos duele muchísimo cada derrota en nuestra casa porque sabemos que ahí hacemos diferencia en lo largo del campeonato”, concluyó Baglivo, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.